Entre los conciertos programados por el grupo “Pignoise” para este año tenemos que añadir una nueva actuación ya que el próximo 13 de agosto estarán subidos en el escenario de la Plaza Mayor de Guijuelo como preestreno de las fiestas 2011. La concejalía de festejos sigue sumando propuestas musicales para las fiestas de este año con la inclusión del grupo “Pignoise” que actuará el próximo 13 de agosto en la Plaza Mayor de Guijuelo. El concierto, como todos los de este año se realizará de forma gratuita en el centro de la villa para que así todos los seguidores del grupo puedan asistir.

“Pignoise” es un grupo relativamente joven que comenzó su andadura en el mundo profesional en el año 2003. a pesar de su juventud en los escenarios el pasado año ha lanzado su sexto álbum que lleva por título “Año Zero” con el que se consolida como uno de los grupos de corriente Pop Nacional, con un amplio repertorio de canciones fundamentalmente dirigidas a los jóvenes, con letras en las que según explica el grupo “Hablan sobre lo que vemos alrededor en el día a día, en lo que se han convertido las personas. Cada uno va a lo suyo y poco más importa, con egoísmo y sin asumir sus actos” como queda reflejado en su canción “Todo me da igual”

Con esta nueva incorporación a las fiestas del grupo “Pignoise” el 13 de agosto, queda prácticamente cerrada la oferta musical del Ayuntamiento de Guijuelo para las fiestas de este año.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *