Dentro de la campaña electoral el Partido Popular sigue realizando su campaña por la zona de Guijuelo con diferentes visitas programadas para el día de hoy en las localidades de Linares y Los Santos. Cada vez queda menos para las elecciones municipales y autonómicas del próximo 22 de mayo y algunos partidos políticos aceleran sus visitas a la provincia para exponer sus programas.

De esta forma hoy entre todas las visitas programadas en nuestra zona destacan la que harán el número seis de la candidatura autonómica y alcalde de Guijuelo Julián Ramos que estará acompañado de la senadora Mariate Cobaleda y el equipo de Salamanca sur que ofrecerán un mitin a las ocho de la tarde en la localidad de Linares.

Por su parte el senador José Muñoz y el equipo de Salamanca Sur visita la localidad de Los Santos a las nueve y media de la noche

Otra de las actividades programadas será un desayuno informativo que se realizará mañana 19 de mayo a las nueve y media de la mañana en el Hotel Alameda Palace de Salamanca, cita a la que acudirán los miembros de la candidatura autonómica y en la que presentarán las  nuevas medidas del programa con el que concurren a las elecciones autonómicas.

Por su parte el Partido Socialista no tiene previstos actos durante el día de hoy en nuestra zona.

10 comentarios en «Los partidos políticos siguen en campaña»
  1. Ohhhh Dios mío acabo de leer el programa del PSOE, y casi me desmayo, mis ojos no pueden abarcar la cantidad de mejoras e inversiones que promenten, pero ¿qué clase de programa es este?, no hay contenidos concretos, proyectos concretos, promenten llevar a cabo proyectos e iniciativas que desde hace mucho tiempo ya están funcionando en nuestro pueblo, eso no es más que una muestra de la total ignorancia que tiene acerca de los servicios y programas que están en marcha desde tiempo inmemorial, que se encuentran plenamente consolidados, dicen… crear un centro polivalente en «las comarcales», que es esto???, estos señores no saben que ya existe un grupo de jóvenes que están trabajando en el antígüo colegio comarcal, y que todos sabemos el destino «polivalente» que se le va a dar, tienen tan poco claro lo que quieren que se limitan a copiar proyectos ya en funcionamiento o proyectos que están aprobados desde hace tiempo…… PENOSO. ESTO ES UN PUEBLO DE 6000 HABITANTES, UN POCO DE SERIEDAD.

  2. Si tenía alguna duda (que no es así), hoy oyendo su programa, mejor dicho,el programa que han copiado, porque es una copia de proyectos que ya están hechos por el PP,ya sé a quien votar, por supuesto no al PSOE.

  3. Que asco de politica los dias previos, ME SIENTO COMO UN … AL Que QUIEREN TIMAR TODOS LOS … POLITICOS. Si embargo se han olvidado de que llevo cuatro años circulando a diario por una carretera infame, Que hay 5 millones de ciudadanos con la soga al cuello, que se contaminan los trubunales con fines politicos,Que casi no me llega el sueldo para gasolina (y afortunadamente me llega , habrá quien ya esté peor) ETC ETC ETC ETC ETCF QUE ASCO ,QUE ASCO, QUE ASCO QUE ASCO ASCO…………………………….

  4. Bueno, tenían mucho más facil en el PSOE para hacer el programa. Tan sencillo como apuntar todo lo que ponía en las anteriores elecciones en el programa del PP y no ha echo. Ah¡ y añadir un solo punto, cuidar los vertidos para que la sanción de la confederación hidrografica del duero no se pagara fruto de una buena gestión municipal, y no salvandonos la campana por un defecto de forma.

  5. Señora Nuria, no disimule, usted tiene muy claro desde hace muchos años aquien votar en todas las elecciones……
    Se asusta mucho del programa del PSOE. Como que el del PP es mejor,creo que ambos no recogen ni la situación actual de Guijuelo, ni como afrontar la que tienen montada. ¿Porque a mi lo que gustaria que explicasen en los programas es que van ha hacer con el Edificio del Ayuntamiento (PARADO) del parking (PARADO) centro de transportes (SIN ACTIVIDAD HACE AÑOS). Y mire usted no me valen cuentos de sirenas. Porque el PSOE estaba estos 4 años en la oposición, pero el PP lleva los mismos años metiendonos en cada fregao, sin dolerle el gasto para los ciudadanos. 5.300 habitantes segun últimos datos. Porque seria constructivo saber a cuanto tocamos de deuda municipal, todo el que esta aquí empadronado.
    Mire señora, creo que no todo es blanco ni todo es negro.

  6. karina por favor explica de que fragaos hablas, yo lo desconozco, sé que el parking abrirá pronto, parece ser que cuando conecten la luz y monten las máquinas de la entrada. No creo que el ayuntamiebnto se quede sin construir, me imagino que han surgido problemas que tendrán que solucionar y en el centro de transporte me consta que están acondicionando el bar , creo que es cuestión de unas pocas semanas, yo personalmente espero que el parking funcione pronto estoy deseando que cuando subo a los bancos no tenga que recorrer todo el pueblo para aparcar, en mi oponión el parking ha sido la mehjor inversión (que además creo que en parte estaba subvencionado, con lo que el coste ha sido mucho menor), bueno tan solo es otra opinión, para gustos los colores.

  7. Karina, creo que he dejado muy claro a quien voy a votar , no lo he negado y me siento muy orgullosa de por ejercer ese derecho y hacerlo a quien me parezca, sencillamente creo que el programa de ustedes(PSOE) me parece que se han lmitado a copiar del PP, y por la forma de hablar de la presona que se presenta por su partido no sabe muy bién como lo va a desarrollar, simlemente dice en casi todo que se mirará, ya se verá etc… Creo que hay que ser un poco más serios con los ciudadanos de GUIJUELO y explicar como se van a hacer las cosas. Y si no gusta lo que digo pués lo siento pero es mi opinión.

  8. lo que pasa es que nos creemos que cualquiera puede ser alcalde en un pueblo como Guijuelo, esto no es un pueblecito, es un pueblo de mas de cinco mil habitantes, con renombre no solo en nuestra comunidad sino también en el resto de España, no me puedo creer que una persona como la candidata del PSOE pueda representarnos, me niego a que esta persona que apenas sabe expresarse me represente en ningún sitio, no me la imagino asistiendo a un acto donde tiene que hablar o tiene que defender nuestros intereses, los intereses de todo los guijuelenses, pero que se piensa que es esto?, que es como jugar al parchis?, pues no bonita, esto es algo muy serio y solo una persona preparada deberia aspirar a ello. Si fuera un poquito humilde se daría cuenta de sus limitaciones, que me temo son muchas.

  9. Ayer escuché a la señora candidata del PSOE y aun estoy pensando qué dijo y he llegado a la conclusión de que no tienen programa electoral, lo único que dijo fue que quería hablar con la gente…pues habla, habla, pero me parece que eso lo tenías que haber pensado antes de presentarte y ofrecernos eso, NADA. Obras en lugares que ya no son posibles por estar adjudicados? y lo de qué no son necesarias viviendas para los jóvenes??entonces qué hacemos?seguir viviendo en casa de papá y mamá hasta que nos regalen una casa nuestros hijos??
    Gracias por dejarme claro que no tengo que votar a un partido que ya ni es Socialista, ni es Obrero ni ya siquiera es Español…que pena!

  10. Dejaros de tonterias, todos a la plaza, sentada, cervecitas, y que nos saquen un poquito de jamon…………….Todos con el 15-M……..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *