El Guijuelo B busca sellar la permanencia ante el Salmantino

El C.D. Guijuelo B regresó ayer al trabajo para preparar la gran final del sábado ante el Salmantino, donde se juega la permanencia en la Regional de Aficionados.

Esta semana, lo importante, es duda, el filial que se juega mantenerse un año más en Regional de Aficionados. El último tramo de liga disputado por el Guijuelo B ha sido bueno, saliendo de las posiciones de descenso. A falta de una jornada para el final, el filial tiene tres puntos más que el equipo que marca el descenso, el Carbajosa. Este sábado los chicos del B se miden al Salmantino, a priori, lo tienen en su mano, pero en fútbol todo es posible.

En lo deportivo, el equipo regresó ayer al trabajo, con las ausencias por lesión de Moreta y Mario que llegarán muy justos para el choque del domingo. Choco, mejora de su lesión, mientras que Cristián podrá volver a la portería después de cumplir dos partidos de sanción.

Siguiendo con las categorías inferiores, en la tarde de ayer se disputó un encuentro en el Municipal de Guijuelo. El Benjamín B perdió por 1 gol a 7 ante el C.D. Carbajosa de la Sagrada B.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *