El cantante “El pescao” se une a las propuestas musicales de los conciertos de este año que junto a “Mojinos Escozíos” actuarán en la Plaza Mayor de Guijuelo los días 16 y 18 de agosto. La concejalía de festejos sigue cerrando las contrataciones para las fiestas de este año. Junto a la ya conocida de los “Mojinos Escozíos” que actuarán el día 16 de agosto, ahora se conoce la segunda actuación programada para el día 18 de agosto y que repetirá escenario. La novedad de este año es que los conciertos se ofrecerán de forma gratuita para todos los que se acerquen a las fiestas del Guijuelo.

“El pescao” es el resultado de la separación del exitoso grupo el “Canto del Loco” que después de que los miembros del grupo decidieran tomarse un descanso, lo que ha hecho posible que sus principales protagonistas emprendan sus carreras en solitario, quedando por un lado su cantante y por el otro David Otero, “El pescao” que se ha lanzado a su aventura en solitario, con el disco “Nada Lógico” que publicó el pasado 7 de septiembre.

Tan sólo ha pasado un año desde la ruptura musical y “El pescao” ya ha lanzado su primer disco en solitario en el que podremos encontrar éxitos que ya suenan en las emisoras de todo el país como “Buscando el sol”.

La música de David Otero sonará en Guijuelo el próximo jueves 18 de agosto en la Plaza Mayor con entrada gratuita para todos los fans del cantante y que sigan de cerca las evoluciones de uno de los componentes del “Canto del loco”

Con esta cita queda cubierta la propuesta musical de este año, aunque no se descarta que pueda sumarse algún grupo más a la programación festiva.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *