Tras conseguir la salvación, ahora comienzan las cábalas de los jugadores que continuarán o se marcharán en el primer equipo del C.D. Guijuelo. Desde el club, se lo tomarán con tranquilidad, ya que disponen de más tiempo que en años anteriores.

Tranquilidad en el seno de la primera plantilla del C.D. Guijuelo, tras conseguir el objetivo de la salvación, ahora es el turno de comenzar a planificar la próxima temporada, pero el club se lo tomará con tranquilidad, ya que este año dispone de más tiempo que en temporadas anteriores.

Hasta el momento, cinco futbolistas tienen un año más de contrato, esos jugadores son Álvaro Tejedor, Jonathan Martín, José Romero, Chema y Garban. Con el resto de jugadores, el club comenzará a hablar en breve, para conocer su situación.

Dejamos el primer equipo para hablar de las fases de ascenso a Segunda A y Segunda B. En lo que se refiere a conjuntos de nuestro grupo, el Eibar se medirá al Sabadell, el Mirandés se enfrentará al Cádiz, el Alavés al Melilla y el Real Unión se verá las caras contra el Sevilla Atlético. Por la promoción por el descenso, el Caudal se medirá a la U.B. Conquense. En cuanto a los equipos de Tercera División de nuestra comunidad que lucharán por ascender a Segunda B, los enfrentamientos son los siguientes. El Burgos se medirá a la U.D. Lanzarote, el Villaralbo a la U.D. San Sebastián, la Gimnástica Segoviana se verá las caras con el Arroyo C.P. y por último la Arandina se enfrentará al Albacete B.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *