En la recta final de la campaña electoral los políticos se multiplican en sus apariciones públicas en la comarca guijuelense. Este fin de semana las citas de campaña en nuestra comarca han contado con un buen número de propuestas. En primer lugar el sábado tanto los representantes locales del PP como los del PSOE recorrieron el mercado semanal reclamando el voto a los ciudadanos de la villa.

Por su parte el equipo comarcal del Partido Popular encabezado por Concepción Miguelez visitó La Maya, mientras que Avelino Pérez y su equipo se trasladó hasta Endrinal. Además hay que destacar la presencia de la portavoz del Grupo Popular en el Congreso, Soraya Saenz de Santamaría, que este fin de semana participó, en Bejar, en un acto público en el que tomaron parte un buen número de representantes de los populares.

El domingo el candidato a las Cortes Julián Ramos y el senador José Muñoz participaron en un mitin en Ledrada. Este mismo día el PSOE encabezado por Fernando Pablos visitó Linares.

En cuanto a las previsiones de hoy el Partido Popular tiene previsto acudir a las seis de la tarde primero a Sorihuela y posteriormente a Peromingo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *