Los trabajadores de lTV en nuestra comunidad están en huelga hoy,  en concreto, estarán de huelga los días 16,19, 20 y 27. Los representantes de los trabajadores, piden que se unifiquen las condiciones laborales de todos los centros de Castilla y León. El centro de ITV en Béjar, será uno de los afectados por la huelga. El Comité Intercentros de Grupo Itevelesa (ITV) de Castilla y León, ha convocado varios días de huelga durante toda la jornada en los centros de la empresa en la Comunidad, a excepción de la estación burgalesa de Villalonquejar, los próximos 16, 19, 20 y 27 de mayo.

Los sindicatos, exigen a la empresa que cese en su intención de querer anular derechos fundamentales e irrenunciables reconocidos en el convenio colectivo a la vez que demanda que sean valoradas sus propuestas de mejora poniendo fin a las desigualdades con otros compañeros de la misma empresa en la Comunidad.

Los representantes de los trabajadores proponen que, de una vez por todas, Itevelesa unifique las condiciones laborales de todos los centros de la región.

En la provincia de Salamanca, se verá afectado el servicio en los centros de I.T.V de Castellanos de Moriscos Montalvo en Carbajosa de la Sagrada), Bejar, Ciudad Rodrigo, Vitigudino y la unidad Móvil agrícola.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *