La empresa Aljomar y la Fundación General han firmado un convenio de colaboración por la cual la empresa del sector cárnico pasa a formar parte del grupo de Empresas Amigas de la Universidad. El director gerente de la Fundación General, Alejandro Esteller, y el adjunto a la Dirección de la empresa Aljomar, José Luis Sánchez, han firmado un acuerdo de colaboración por el cual pasan a formar parte del grupo de Empresas Amigas de la Universidad.

Esta empresa de Guijuelo, es la primera empresa del sector cárnico español en obtener el certificado de la Asociación española de Intolerantes a la Lactosa que garantiza que sus jamones y paletas, en cualquiera de sus presentaciones, están libres de esta sustancia.

Por este motivo, la Fundación General, está organizando para el mes de junio una jornada informativa sobre productos libres de lactosa, orientada al público general y en la que participarán especialistas de la Universidad de Salamanca, ADILAC y Aljomar, como ejemplo de empresa comprometida con el desarrollo de productos saludables, que además se podrán degustar al final de la sesión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *