Dentro de las actividades programadas por el Ayuntamiento de Guijuelo para este verano, además del campamento y las semicolonias que llegarán a su séptima edición, se realizará la primera edición del “Verano Joven” destinado a jóvenes de 11 a 30 años, durante el mes de julio. La nueva propuesta para el periodo estival es “Verano Joven”, una actividad que se realizará durante el mes de julio en horario de diez a dos de la mañana. Esta primera edición pretende abarcar un grupo de edad que va desde los 11 años hasta los 30 y en ella se realizarán actividades partiendo desde el centro juvenil Guijuelo Joven.

Entre las propuestas los jóvenes podrán encontrar actividades multiaventura, acuáticas, deportivas, rutas de senderismo y creaciones manuales que se realizarán en el mes de julio repartidas en dos quincenas ofreciendo la posibilidad de apuntarse bien a la primera, a la segunda o todo el mes.

Las inscripciones se realizarán a partir del 23 de mayo hasta el 13 de junio en el Centro Cultural o en el Centro Juvenil. Los precios oscilarán entre los 65 euros de la quincena y los 95 para todo el mes, para los empadronados y 85 euros la quincena y 115 todo el mes para aquellos que no estén empadronados.

Propuesta que se une a las semicolonias y al campamento de San Martín del Castañar con las que el Ayuntamiento de Guijuelo ofrece alternativas de ocio durante el periodo de verano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *