Rubén Pérez se une a la lista de jugadores con molestias, el jugador vallisoletano sigue sintiendo molestias en el soleo y es la principal duda para el encuentro del domingo, un encuentro que se perderá en el Eibar, un ex del C.D. Guijuelo, José Rodríguez.

Se acerca la cita en la que el C.D. Guijuelo conocerá si tendrá que jugar la promoción por el descenso o si consigue directamente la salvación, sin pasar por esa lotería.

El equipo de María Hernández regresó ayer al trabajo, con las dudas de Txoperena y Rubén Pérez. En cuanto al lateral donostiarra sigue teniendo leves molestias en sus tobillos, mientras que el centrocampista pucelano, Rubén Pérez, sigue resintiéndose de sus molestias en el soleo. El resto de jugadores están disponibles a excepción de los guardametas Ímola y Montero, aunque este último estará en el banquillo.

En el Eibar se perderá el choque por lesión un ex del C.D. Guijuelo José Rodríguez.

El árbitro de la contienda según publica la página web del Eibar, será el colegiado murciano Melgares del Águila, que sale a una media de 7,8 tarjetas por partido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *