Esta madrugada se ha producido un accidente en la autovía A-66 a la altura de la localidad de Béjar cuando un autobús y un camión han colisionado dejando un balance de diecinueve heridos la mayoría de ellos leves que fueron atendidos por los servicios de emergencias en el lugar del accidente. Durante el transcurso de esta madrugada los servicios de emergencias recibieron varias llamadas al 112 alertando de un accidente producido en la autovía A-66 a la altura de la localidad de Béjar en la que se han visto implicados un camión y un autobús

Como consecuencia del accidente diecinueve personas resultaron heridas de diversa consideración, quedando una de ellas atrapada por un pié que tuvo que ser excarcelada por el cuerpo de bomberos de Béjar.

Hasta el lugar del suceso se desplazaron la Guardia Civil, los bomberos de Béjar, y las Emergencias Sanitarias-Sacyl, que envió una UVI Móvil, tres ambulancias de soporte vital básico, el equipo médico del centro de salud de Béjar y el del centro de salud de Guijuelo.

Según las primeras investigaciones el accidente se ha producido cuando el autobús que circulaba en dirección Gijón, ha chocado por alcance contra un camión articulado.

En el autobús viajaban 18 personas, de los cuales 11 fueron atendidos en el Hospital Virgen del Castañar de Béjar, con pronóstico leve y otros seis fueron trasladados al Complejo Hospitalario de Salamanca. Sólo uno resultó ileso. Mientras que el conductor del camión resultó ileso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *