La Sala de adultos de la Biblioteca Municipal David Hernández retoma el blog «Jóvenes cómo tú”. A través de la dirección http://biblioteca-jovenes.blogspot.com, podremos encontrar información sobre la biblioteca, recomendaciones y la posibilidad de participar activamente. Después de un año parado, el blog “Jóvenes como tú” vuelve a estar activo en la Biblioteca Municipal David Hernández. Este  blog se creó el 20 de noviembre del 2009 con el objetivo de seguir siendo en una plataforma digital donde los usuarios de la sala de adultos pueden conocer de un solo vistazo las novedades más interesantes de la Biblioteca y participar con sus comentarios.

En la página se puede encontrar información sobre novedades literarias, estando los títulos enlazados directamente con la base de datos de la Biblioteca. Además se puede participar en encuestas o visitar otras páginas enlazadas en el blog. Sin olvidarnos de las recomendaciones que nos ofrecen desde la Biblioteca Municipal.

En blog también contiene información sobre campamentos de Diputación , el catálogo virtual de la Biblioteca y enlaces a otras páginas web y blogs como el del IES Vía de la Plata.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *