Este fin de semana los 32 alumnos inscritos en el curso de monitor de tiempo libre organizado por La Escuela de tiempo libre el Castañar y en el que ha colaborado el Ayuntamiento de Guijuelo, han terminado sus clases. Desde la escuela se han mostrado satisfechos con la participación de los 32 asistentes al curso de monitor de tiempo libre.

El resultado positivo también es para los asistentes al curso que todavía tienen que terminar la parte técnica con la realización de exámenes que les darán el título oficial homologado por la Junta de Castilla y León, como educadores que les abrirán las oportunidades de trabajo.

Después de pasar los exámenes tendrán que completar la formación con la parte práctica que se puede realizar de forma intensiva en diez días o de forma extensiva con una duración mínima de tres meses.

Un curso que servirá para que en nuestra localidad tengamos alrededor de 20 personas tituladas en las próximas fechas y que podrán aportar lo aprendido en el curso en actividades organizadas por el Ayuntamiento de Guijuelo y quien sabe si  alguno puede obtener un puesto de trabajo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *