El pasado viernes CCOO celebró en Guijuelo la Asamblea de delegados del sector cárnico, esta reunión sirvió para establecer los puntos de la futura negociación del convenio del sector cárnico que presumiblemente se realizará el próximo 7 de junio. La sede de CCOO en Guijuelo acogía la Asamblea del sindicato donde se hizo balance sobre la situación que está atravesado el sector y para preparar la negociación del convenio de cárnicas que se negociará en el mes de junio.

En las negociaciones de este convenio se va a intentar por parte de los sindicatos mejorar las condiciones, en este sentido se intentará mejorar la parte social, las condiciones laborales, mejorar la formación, la seguridad y la prevención de riesgos laborales.

Otra de las propuestas que entrarán en las negociaciones será la posible elaboración de un calendario que establezca el trabajo de los fijos discontinuos en cada centro de trabajo.

Esta son sólo algunas de las propuestas que se están barajando para la negociación del convenio de cárnicas del próximo mes de junio, donde este año lo que se pretende es mejorar las condiciones laborales y sociales de los trabajadores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *