El C.D. Guijuelo hizo los deberes en el día de ayer ante el Lemona tras golear por cuatro goles a uno al equipo vasco, en un partido que quedó resuelto en los primeros cuarenta y cinco minutos. Con este resultado el Guijuelo evita el descenso directo pero de momento no la promoción.

El C.D. Guijuelo supo hacer los deberes en el día de ayer. Los María además de aprobar el examen, sacaron nota, ya que solventaron la papeleta en los primeros cuarenta y cinco minutos. Desde el inicio del choque quedó claro quien era el equipo que se jugaba algo, ese era el Guijuelo que pasó por encima a un Lemona muy mermado por las bajas. El Guijuelo salió a buscar la victoria desde el principio, además con buen juego, quizás los mejores minutos del equipo esta temporada en casa. Iturralde abrió la lata tras aprovechar un rechace del portero del Lemona. Después llegaría el golazo de Gascón, que tras una dejada de Torres, cuela el balón por toda la escuadra.

Al minuto, el tercero, de jugada de Chema y Romero que deja el balón a Torres que ante la salida del portero del Lemona suma el tercer tanto. El cuarto no tardaría en llegar, de nuevo galopada de Chema y Garban que hace el cuarto. Vendaval de juego y de goles del equipo de María.

La segunda parte no tuvo mucha historia, solo destacar el gol del Lemona obra de Ander Vitoria, y sobre todo, los últimos minutos de Mangas en el Municipal de Guijuelo.

El Guijuelo está libre del descenso, pero no de la promoción.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *