Un ciclista de 65 años, sufrió en el día de ayer un accidente de tráfico en el término municipal de Valdelacasa, ubicado en la comarca de Guijuelo. Hasta el lugar se trasladaron los servicios médicos que trasladaron al herido al hospital de Salamanca. Según la nota oficial de la Guardia Civil de Tráfico, en torno a las doce de la mañana de ayer se produjo un accidente de circulación a la altura del kilómetro 10 de la carretera SA-214. El accidente, afirma el comunicado, consistió «en un atropello», donde al parecer, el ciclista podría haber recibido un impacto por parte de un vehículo.

En principio el accidente se pudo producir cuando el ciclista intentaba girar en dirección a la localidad de Los Santos, momento en el que el vehículo de la marca Citrone Xsara, que circulaba en sentido Guijuelo, podría haber colisionado con él.

En cuanto al estado del herido, la nota de la Guardia Civil afirma que había resultado «herido grave». Mientras que personas que se encontraban en el lugar del suceso dijeron que el herido se quejaba de las costillas y que se mantuvo consciente. El servicio de emergencias envió una ambulancia al lugar de los hechos, aunque posteriormente desplazó a un helicóptero que trasladó al herido al hospital Clínico Universitario de Salamanca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *