El Ayuntamiento de Guijuelo tendrá un archivo cultural en el que se recopilarán imágenes y otras aportaciones culturales que han realizado los vecinos de la villa a lo largo de los años. La iniciativa propuesta por el Ayuntamiento de Guijuelo y más concretamente el área de cultura, es crear un archivo cultural de nuestra localidad.

De esta forma se pretende recoger todos los documentos e imágenes que tengan algo que ver con nuestra villa para así poder realizar un archivo al que todos podamos acudir para ver la historia de nuestro pueblo.

Con esta iniciativa se pretende recoger todo lo referente a la cultura y que esté disperso para así crear un archivo que reúna toda la información y todas las aportaciones que los vecinos de Guijuelo han ido realizando a lo largo de los años.

El archivo se ubicará en la biblioteca “David Hernández”, pero con el tiempo y seguramente con la necesidad de más espacio se podría buscar un lugar para hacer un museo que reuniera todas las aportaciones culturales de Guijuelo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *