El filial se mide a la Gimnástica, el juvenil se depide de la competición ante el Betis B de Valladolid, mientras que el infantil A comienza con la fase de ascenso. Por otro lado abrá partidos de alevines, infantil b y benjamines. El filial tiene otro choque muy importante este fin de semana, con la intención de sumar puntos y abandonar los puestos de peligro. Este domingo a las seis y media de la tarde se miden al tercer clasificado, la Gimnástica Medinense. El partido se disputará en el Estadio Municipal Pistas de Atletismo y estará dirigido por el colegiado leonés Fernández Gómez.  Se perderá el partido por sanción el guardameta Cristian, mientras que Moreta será baja por lesión.

El Juvenil Regional se despide este sábado de la competición. Tras realizar una buena campaña, los chicos del juvenil, quieren cerrar la temporada con una nueva victoria, que sería la cuarta consecutiva. Mañana sábado a las seis de la tarde reciben al conjunto vallisoletano del Betis B. Dirigirá el encuentro el colegiado salmantino Pescador Hernández.

Siguiendo con las categorías inferiores, el Infantil A comienza mañana su andadura en la fase de ascenso a Regional Infantil. Mañana sábado a las cuatro de la tarde reciben al conjunto segoviano del C.D. Quintanar Palacio.

En provincial, mañana sábado se disputan los siguientes encuentros en el Municipal de Guijuelo. A las once de la mañana el Alevín A se mide al Navega. A continuación, el Infantil B se mide al Navega B. Por último a las dos y media de la tarde el Alevín B recibe al Calasanz B. Fuera de casa, el Benjamín A se mide a las cinco y media de la tarde en el  Neme al C.D. Hergar Helmántica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *