El C.D. Guijuelo sigue preparando el encuentro del domingo, donde a priori contará con las bajas de Montero e Ímola, en el Lemona hasta cinco jugadores se perderán el choque por sanción. Estos jugadores son Goti, Solaun, Orbegozo, Díez y Rebollo.

El primer equipo del C.D. Guijuelo agota las sesiones de trabajo antes de medirse el domingo a las siete y media de al tarde al Lemona, en lo que será el encuentro más importante de la temporada, ya que de conseguir los tres puntos, la salvación estaría muy cerca.

En lo deportivo, María sigue teniendo problemas en la portería ya que no podrá contar con Ímola, y Montero llegaría muy justo, aunque podría estar en el banquillo.

En cuanto al resto de jugadores, Jesús Alonso evoluciona bien de sus molestias en los isquiotibiales y ya entrena con el grupo. Ahora la preocupación es Jonathan Martín, que ayer no acabó la sesión de entrenamiento con unas molestias en el cuadriceps, aunque su participación no peligra para este domingo.

En el Lemona, finalmente el Comité de Competición ha confirmado las sanciones de un partido por acumulación de cartulinas de Solaun, Orbegozo, Goti y Rebollo, además de la sanción de un encuentro de Díez por ver doble cartulina amarilla ante el Eibar.

En cuanto a los enfrentamientos entre el C.D. Guijuelo y el Lemona, en el Municipal de Guijuelo, la balanza está favor de los guijuelenses. En cinco encuentros, el balance es de dos victorias del C.D. Guijuelo, dos empates y una victoria del Lemona, en la temporada 2006-2007 por 0 goles a 1.

El encuentro lo dirigirá el colegiado gallego Javier González Arévalo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *