El área de turismo de Guijuelo sigue ampliando su oferta, en este caso regalando libros de alojamientos rurales que se repartirán tanto en el Museo de la Industria como en la oficina de Turismo de la villa. Además el museo ha programado una visita de dos grupos con motivo de la celebración del día internacional de los museos que se realizará el próximo 18 de mayo. Todos los que quieran tener una guía sobre los alojamientos rurales podrán tenerla con sólo acercarse a la Oficina de turismo o al Museo de la Industria, ya que la Junta de Castilla y León ha mandado estos libros con las referencias de los alojamientos.

Pero la oferta de la información no queda sólo en este libro ya que todos los que se acerquen hasta el museo podrán hacerse con alguno de los nuevos folletos informativos referentes a las concentraciones de motos, las edades del hombre o la ruta de la plata.

Por otro lado el próximo día 18 de mayo se celebrará el día internacional de los Museos, para este día se ha programado la visita de dos grupos uno de Salamanca y otro de la hostelería de Plasencia, con la llegada de 110 personas.

Por lo tanto no se olviden de que este mes tienen un motivo especial para acudir al Museo de la Industria de Guijuelo, con motivo de la celebración del día internacional de los museos y además pueden aprovechar para obtener información y de paso llevarse para sus casas el libro de los alojamientos rurales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *