Victorias de juvenil, alevín b y benjamín a;  empates del filial, alevín a y benjamín b  y derrota de infaltil b.

En las categorías inferiores, el filial no pudo pasar del empate inicial ante el C.D. Laguna, en un buen encuentro donde los chicos del B, desperdiciaron una buena oportunidad de seguir escalando puestos en la tabla clasificatoria. En el minuto 13, los guijuelenses se pudieron adelantar pero el guardameta del Laguna, Asenjo, le detuvo a Marcial una pena máxima. A partir de ahí las ocasiones fueron para el Guijuelo B que puedo conseguir los tres puntos al final del choque, en un disparo de Juanmi que Asenjo manda a corner. Al final, un punto, que deja al filial fuera del descenso, pero con los mismos puntos que su máximo perseguidor el Carbajosa.

En juveniles. Nueva victoria del Juvenil Regional que ya suma la tercera consecutiva. El pasado sábado se impusieron con relativa comodidad a la S.D. Ponferradina B, en un choque que se resolvió en la segunda mitad. El resultado final fue de 0 a 3 con goles de Mendi, Jery y Óscar.

En provincial se dieron los siguientes resultados. El infantil B perdió por 1 a 5 ante el San Agustín. En alevines, un empate y una victoria. El Alevín A no pudo pasar del empate a un gol ante la U.D. Villamayor, mientras que el Alevín B se impuso por 1 a 3 al Atco. El Encinar. En benjamines, también una victoria y un empate. El Benjamín A se impuso por 3 a 1 al Promesas de Villoría. Por último empate a 4 goles entre el Benjamín B y la U.D. Villamayor B.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *