El primer equipo del C.D. Guijuelo no pudo traerse nada positivo de su visita a Mendizorroza, en un buen partido del equipo del María, donde el colegiado Ruiz Bada fue el protagonista del encuentro, al conceder el primer gol del Alavés en posible fuera de juego y tras anular un gol a Jonathan Martín por fuera de juego que rompe el defensor Javi Casas. Al final 2 a 0 que deja fuera del descenso al Guijuelo gracias al pinchazo de La Muela y el Caudal.

Injusta derrota del C.D. Guijuelo en Mendizorroza ante el Deportivo Alavés, en un choque donde de nuevo las decisiones arbitrales influyeron mucho para el resultado final. En el primer gol del Alavés, hay fuera de juego de un jugador local, que impide que Bermúdez, que debutaba con el C.D. Guijuelo, no vea el balón, y sin duda la jugada polémica fue en el descuento, cuando el línea anuló un gol de cabeza a Jonathan Martín por fuera de juego, que rompe Javi Casas que se encontraba cerca del palo de la portería defendida por Dituro.

En cuanto al partido, el Guijuelo estuvo bien, sobre todo en los primeros cuarenta y cinco minutos, donde fueron superiores al Alavés que se limitaba a mostrar peligro a balón parado y con alguna jugada aislada de Casares, el mejor de los locales. El Guijuelo, estaba bien plantado y tuvo la primera ocasión en una falta botada por Romero que cabecea Tejedor fuera. A los pocos minutos, llegó la mejor ocasión para los de María, gran pase de Chema y Romero delante de Dituro que manda el balón al palo.

En la segunda mitad, el Alavés salió mejor y empezó a jugar y a meter al Guijuelo en su campo, de nuevo todo el peligro llegaba a balón parado. En el 65 avisó con un disparo de Salcedo que Bermúdez despeja con el pie. El Guijuelo respondería tímidamente a balón parado, pero fue el Alavés el que a falta de nueve minutos para el final se adelantaría con un disparo de Casares que golpe en un jugador del Guijuelo y se cuela al fondo de las mallas, un gol que no debería subir al marcador, ya que un jugador del Alavés que se encontraba en fuera de juego, impedía la visibilidad al guardameta del C.D. Guijuelo. Tras el gol respondería el Guijuelo, con otra jugada polémica. Saque de falta botado por Romero, el balón le llega a Jonathan Martín que remata al fondo de las mallas pero el línea anula el gol por fuera de juego, que rompe el defensor del Alavés Javi Casas. Al final el Alavés consiguió el 2 a 0 en un contra que acaba con el tanto de Óscar Martínez.

Al final el resultado deja fuera del descenso al Guijuelo gracias al pinchazo de La Muela y el Caudal.

2 comentarios en «Injusta derrota en Mendizorroza»
  1. Que esparabáis de un árbitro cántabro,ya lo vistéis el año pasado en el Municipal contra el Mirandés,otro personaje cántabro y robo descarado,estos saben lo que tienen que hacer…pero ahora lo importante es ganar el domingo al Lemona,se deberían de regalar entradas en los colegios para que el Municipal presentara una buena entrada,la del domingo será la última oportunidad de permanencia en la categoria.

  2. qUE EL ARBITRO CONTRA EL LEMONA NO SEA COMO LOS QUE HAN ARBITRADO AL FARSA EN CHAMPIONS , DE LO CONTRARIO ESTAMOS EN DESCENSO.El futbol es verguenza viendo como ha llegado el farsa a la final. ESPERO QUE GANE EL MANCHESTER, QEU ES MAS ESPAÑOL QUE EL FARSA, POR ESO del patriotismo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *