La proximidad de las elecciones municipales nos lleva en el día de hoy hasta la presentación de los candidatos al plenario municipal. Ayer se presentó la lista del Partido Popular en la que se acumulan 72 años de experiencia en el pleno del Ayuntamiento de la villa guijuelense. El candidato del Partido Popular a la alcaldía de Guijuelo presentó ayer su equipo que concurrirá a las elecciones del 22 de mayo, en el acto tomó parte el Diputado de zona, Eloy García.

En la lista del Partido Popular hay que destacar que, con respecto al anterior, repiten el 60% de los candidatos. Entre todos aúnan 72 años de experiencia en la gestión municipal de la villa guijuelense. Y otro dato, a tener en cuenta, es la media de edad de los populares, que se sitúa en los 42 años, siendo Rocío López de 76 la de más edad y Marta Julián la benjamina del equipo con 22 años.

La ilusión y las ganas de trabajar son las notas comunes en este equipo, del que el candidato popular se mostró satisfecho y apuntó al empleo como una de las bases principales a tener en cuenta en la próxima legislatura.

Estos son los datos del Partido Popular de Guijuelo y hoy conoceremos los del Partido Socialista, que presenta su lista esta tarde, a las ocho y media en el Hotel Torres.

Un comentario en «La lista del PP acumula 72 años de experiencia en el Ayuntamiento»
  1. … hablan de 72 años d experiencia. Expliquense, que quieren decir con experiencia. Experiencia de ¿que? de no hacer gestión alguna, de estar ahí por estar, ¿que experiencia vendeis ? ¿ y a Quien ? expliquense ¿qué gestión vendeis? diganme QUE ILUSIÓN ES ESA DE QUE HABLAIS QUE YO ME ENTERE.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *