El Ayuntamiento de Aldeavieja pide a todos los que se acerquen a la finca de la dehesa que no se acampe, no se haga fuego y no se entre con los coches. El Ayuntamiento de Aldeavieja de Tormes quiere anunciar que con motivo de la celebración del lunes de aguas y con el fin de evitar el deterioro de la finca de la dehesa prohíbe las acampadas, así como la entrada de vehículos, realizar barbacoas y cualquier tipo de fuego. Las personas que quieran disfrutar de un día de campo pueden dejar los coches en el margen del camino en la entrada y dirigirse andando al lugar elegido para comerse la merienda.

6 comentarios en «El Ayuntamiento de Aldeavieja pide responsabilidad en la finca de la dehesa»
  1. Prohibir prohibir es lo que saben decir.. Lo que es una vergüenza es que el Monte Tonda este cerrado por capricho, así se solucionaría el problema de la Dehesa de Aldeavieja.

  2. El monte Tonda se cerro por que varias cuadrillas de VANDALOS , en un par de años más hubieran acabado con él. Por tanto si prohiben por algo será, y creo que usted lo sabe muy bien que ya vivia aquí. NO ESTOY A FAVOR DE PROHIBIR PeRO Si de RESPETAR Y ESO SE ACABÓ.

  3. Ya, pero es como si cortáramos las carreteras por exceso de velocidad/alcohol de algunos. O la piscina por que alguno se baña por la noche. No se puede perjudicar a toda una comarca por los actos de unos pocos.

  4. Ilmo.Ayto. de Guijuelo, Fuenterroble, o Aldeavieja; desconozco el competente en monte TONDA, abran las puertas a la ciudadanía elitista de la zona ,dado que no se puede prohibir; prohibir es FASCISMO,prohibir es casposo, etc,etc, , por una cuestion de PROGRESISMO, ¡ paz y amor y el XXX pal salon!.-

  5. Creo que lo que ocurrió hace años en Tonda, por culpa de algunos irresponsables destrozando todo lo que se encontraba en Tonda, está ocurriendo ahora en la Dehesa de Aldeavieja. Si se cerró Tonda es por los destrozos que hacen los irresponsables y que los que respetan la zona tengan que pagar por ello. Esto siempre ha ocurrido y sino se ponen medios seguirán ocurriendo. Se dice que siempre pagan justos por pecadores.

  6. Creo que lo sucedido hace años en Tonda, de lo que creo que todos lo sabemos , es lo mismo que está ocurriendo en la Dehesa ee Aldeavieja. Como van a volver a abrir Tonda si se esta está viendo que hay algunas personas que no son capaces de respetar lo que tienen. Cada lunes de aguas se lleva comprobando desde hace varios años que hay algunas personas que no respetan las propiedades que gestionan los Ayuntamientos, creo que piensan que como es de Ayuntamiento hay que destrozar lo y creo que si lo pensaran un poco y se dieran cuenta que mantener todas esas cosas en buen estado nos cuestan dinero a todos. El Ayuntamiento de Guijuelo lleva unos años poniendo medios para atajar esto, haciéndo comida en el parque de la Dehesa y hay gente que pasa de lo que se está poniendo a su alcance para que lo ocurran estas cosas. A lo mejor algunos de esos que va por ahí destrozando las cosas y que seguramente tengan alguna finca podía decir vamos allí y destrozar lo que queráis pero eso no lo hacen porque es suyo. Esto debe de quedar a modo ee reflexión .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *