Como suelen decir los aficionados taurinos, si el tiempo no lo impide, se celebrará el lunes de aguas el próximo día 2 de mayo. Las previsiones a día de hoy no son favorables y nos muestran que el próximo lunes tendremos cielos cubiertos con llovizna, aunque esto puede cambiar en los próximos días, o al menos eso es lo que esperamos. Desde las diferentes concejalías y los que organizan la jornada de campo, estos días están mirando hacia el cielo esperando que el Lunes de Aguas, pueda celebrarse como viene siendo habitual en el parque de La Dehesa. Como en años anteriores habrá una gran paellada, en la que se repartirán más de mil platos para todos los asistentes, además de castillos hinchables para los más pequeños.

En caso de no poderse celebrar las actividades se repartirán entre el pabellón municipal y el frontón para estar resguardados.

Las previsiones para este año son superar la asistencia del año pasado en una actividad que año tras año se está convirtiendo en tradición, en el Parque de la Dehesa de Guijuelo, junto al hornazo que será una de las provisiones del día.

Un día que se vive con especial intensidad en toda la comarca y que el próximo lunes congregará a más de mil personas en el parque de La Dehesa para compartir hornazo y una tarde de convivencia.

Un comentario en «El Lunes de Aguas se celebrará en el Parque de la Dehesa si el tiempo no lo impide»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *