Guijuelo tendrá en el día de hoy un espacio en el programa ‘Somos así’ del canal siete de Castilla y León Televisión, que conduce Cristina Camell. Como ya les contamos la pasada semana, un equipo de Castilla y León Televisión se desplazó el pasado miércoles hasta Guijuelo para realizar un reportaje sobre nuestra villa, que verá la luz en el día de hoy.

El programa ‘Somos así’ que emite el canal siete de Castilla y León Televisión es un magacín, que comienza a las 5 y media de la tarde y nuestro pueblo ocupará la última parte del espacio. Aunque eso sí el público de hoy estará compuesto por unas 25 personas que viajar esta tarde a Valladolid para participar en directo.

Por tanto esta tarde en directo se degustarán productos de Guijuelo como jamón, embutidos y también hornazos, y se podrá ver el reportaje que se grabó en la villa con entrevistas a diversos vecinos de la localidad, que ofrecerán de esta forma las localizaciones más significativas de nuestra villa entre las que se incluirán la Plaza Mayor y el Ayuntamiento además de la Iglesia.

La cita hoy en ‘Somos así’ de la 7 de Castilla y León a partir de las 5 y media de la tarde.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *