El salón de plenos del Ayuntamiento de Guijuelo celebra esta mañana una sesión plenaria ordinaria en la que entre los puntos del día se tratará sobre el presupuesto general del Consistorio para el presente ejercicio y se aprobará inicialmente la creación de una empresa pública. Los representantes municipales se reúnen en el día de hoy para abordar los diferentes puntos del orden del día. Entre ellos además del sorteo de las mesas electorales, se tratará de la creación de una empresa pública que se encargará de diferentes servicios y actividades de la villa. Otro de los puntos del orden del día aprobará la denominación de cuatro calles de la villa, que recibirán el nombre de: Coral, Carmen Martín Gaite, Ana María Matute e Infanta Cristina.

Junto a estos puntos también se presentará el presupuesto general, así como sus bases de ejecución, la plantilla de personal y el catálogo de los puestos de trabajo del personal del Ayuntamiento correspondiente al ejercicio económico 2011.

Y además se votará la declaración de los festejos taurinos de la villa de Guijuelo como parte integrante del patrimonio cultural inmaterial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *