Con la llegada de la Semana Santa las citas de la agenda cultural no han quedado mermadas y en el día de hoy terminan las actividades al aire libre propuestas por la Concejalía de Cultura y además el centro de ocio Guijuelo Joven tendrá un horario especial para los días del 21 al 23, al igual que el Museo de la Industria en el que se podrá visitar la exposición de Alberto Hernández con fotografías tomadas desde el aire. Entre las citas, pero fuera de la agenda, les recordamos que este sábado se realizará el mercado semanal. La Concejalía de Cultura ha reservado un espacio para los días previos a la Semana Santa con un taller de actividades al aire libre que terminan en el día de hoy que está previsto que se realicen en la Plaza Mayor de Guijuelo y en la que se realizarán juegos de gran tamaño, en caso de que haga mal tiempo los juegos se realizarán en el Centro Cultural.

En cuanto al Centro de ocio Guijuelo Joven, durante hoy se mantendrá el horario habitual, es decir de cinco a ocho de la tarde. Mientras que los días de Semana Santa ampliarán su horario desde el jueves al sábado que permanecerá abierto desde las cinco de la tarde hasta las doce de la noche y también ampliarán las actividades que se realicen, así el jueves los chicos aprenderán a utilizar los copos de maíz de una forma diferente, el viernes se creará un simpático broche y el sábado realizarán una pulsera con el nombre del autor, esta actividad está organizada por la Asociación juvenil Altair de Guijuelo.

El Museo de la Industria también tendrá un horario especial durante estos días de Semana Santa, por lo tanto se podrá aprovechar para visitar la exposición de fotografías aéreas realizadas por “Aeroruta y Alberto Hernández”.

Cabe destacar fuera de las citas de la agenda cultural que este sábado se realizará el mercado en la Plaza Mayor y que Guijuelo tendrá la actividad cotidiana con la apertura de comercios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *