La Lonja de Salamanca de ayer lunes nos dejo nuevas subidas en los precios de los cereales, que vuelven a subir por segunda semana consecutiva. En cuanto al porcino, el ibérico experimenta una bajada de dos céntimos de media, mientras en la mesa de despiece se repiten los precios excepto en el lomo de cebo. La sesión de ayer lunes en la Lonja de Salamanca nos dejo una bajada de dos céntimos en los  precios del  porcino ibérico. Situación que según apuntan algunos miembros de la mesa parece que se puede alargar en las próximas semanas.

El cuanto a los precios, el  porcino registra modificaciones en cuanto al ibérico, así el de pienso de 150 kilos queda en 1,55, bajando 2 céntimos, el extensivo cotiza a 1,63 y los lechones en 2,54; los marranos quedan en 1,83 y los tostones pierden un euro, quedando en 20 euros la unidad. Mientras que en blanco, las cerdas siguen su tendencia alcista subiendo un céntimo, quedando en 0,64 euros el kilo en vivo.

Por último en lo que se refiere a la  mesa de despiece se repiten precios en casi todas las categorías excepto en el lomo de cebo que baja cinco céntimos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *