La Copa del Mundo ganada por España en el Mundial de Sudáfrica el año pasado estará en Guijuelo este viernes desde las once de la mañana hasta las ocho de la tarde y dará la oportunidad a todos los guijuelenses y visitantes de contemplarla de cerca. España es la vigente campeona de Mundo de fútbol y por eso la Copa Mundial de la FIFA o más conocida como la Copa del Mundo está recorriendo todo nuestro país. Este trofeo estará el próximo viernes en Guijuelo desde las once de la mañana hasta las ocho de la tarde en la Plaza Mayor de la villa, para dar la oportunidad a todos los amantes del fútbol y a los que no lo sean, de estar más cerca del título conseguido en el Mundial de Sudáfrica.

Por lo tanto preparen sus cámaras de fotos y posiblemente sus paraguas, para poder tener en sus álbumes una de las instantáneas que quedarán marcadas para toda la vida.

6 comentarios en «La Copa del Mundo visita Guijuelo»
  1. MUY bién, la podrán ver todos los aficionados de Guijuelo y comarca, y tambien la gente que se desplaza en estos dias, Es bueno para el pueblo. ENHORABUENA.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *