El C.D. Guijuelo ya piensa en La Muela, rival del próximo domingo a las siete de la tarde. En el C.D. Guijuelo no estará Iturralde por sanción, ni Ímola por lesión, mientras que regresan al equipo Rubén Pérez y Txoperena. En La Muela se perderá el choque el centrocampista Mejías por sanción.

Tras dos días de descanso, el primer equipo del C.D. Guijuelo ha regresado esta mañana al trabajo para preparar el partido más importante de la temporada. Los de María, se juegan este domingo a las siete de la tarde en el Municipal, gran parte de la temporada, ya que se miden a un rival directo, el C.D. La Muela, que marcha en puestos de descenso con 34 puntos, uno menos que el C.D. Guijuelo que suma 35  situado en décimo cuarta posición.

La salvación del Guijuelo pasa por el Municipal de Guijuelo, donde disputará dos encuentros, este domingo frente a La Muela y en la penúltima jornada ante el Lemona. De sumar estos seis puntos, es probable que consiga la salvación, que en este año estará entre los 41 y 42 puntos.

En lo deportivo, Iturralde no estará el domingo por acumulación de cartulinas. El capitán del C.D. Guijuelo vio el sábado su décima cartulina amarilla y tendrá que cumplir un encuentro de sanción. Tampoco estará Ímola que se perderá el resto de temporada por una lesión en el menisco externo.

En cuanto a las altas, es muy probable que Rubén Pérez y Txoperena, pueden estar a disposición de María para el choque ante La Muela. Los dos jugadores se entrenaron la pasada semana al margen del grupo y hoy comenzarán a trabajar con el resto de compañeros.

En cuanto a La Muela, el mediocentro Mejías no estará a priori por sanción, debido a que tendrá que cumplir ciclo por acumulación de tarjetas. Esta tarde conoceremos la resolución del Comité de Competición.

El encuentro lo dirigirá el colegiado riojano, Ignacio Hermosilla Alaña.

Un comentario en «El Guijuelo no quiere otro dolor de muelas»
  1. pues le han dado el dolor de muelas. El Alaves parece que ya se juega menos por la primera plaza, pero el Eibar si que se la va jugar hasta el final.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *