Empate sin goles entre el Athletic B y el C.D. Guijuelo, en un choque muy igualado, que sirve para sumar un punto y seguir,  gracias a los resultados de la jornada, fuera de los puestos de descenso.

El pasado sábado en las Instalaciones de Lezama se medían los dos equipos que más empates han sumado en el grupo segundo de la Segunda B esta temporada, el Athletic B y el C.D. Guijuelo, y como no podía ser de otra manera, los dos sumaros un punto más, es decir otro empate y ya son 17 para cada equipo. El resultado final fue de 0-0.

Además del empate en el marcador, podemos decir que empate en todo, porque una parte fue para cada equipo, la primera para los locales, donde dispusieron de varias ocasiones para adelantarse, la más clara al minuto de juego con una jugada de Saborit por banda izquierda que dispara y el balón lo saca Juli Ferrer en línea de gol. En los primeros minutos, el Guijuelo sufrió, en gran parte por el buen arranque del Athletic B, que pudo adelantarse de nuevo en el minuto 17 cuando un disparo de los locales, golpea en la mano de Iturralde y se marcha al palo, posible penalti, que no vio el colegiado. A partir de ahí, el Guijuelo mejoró, pero no conseguía llegar con claridad a la portería defendida por Aitor, que era un espectador más. Lo mejor del Guijuelo en los primeros cuarenta y cinco minutos fue un disparo de Tejedor que se marchó fuera.

En la segunda mitad, el guión del encuentro cambió y ahora era el Guijuelo el que jugaba y creaba, la mejor a los seis minutos de la reanudación, rechace de la zaga local que recoge Chema, este centra sobre Garban y el disparo del delantero salmantino que se marcha al palo, sin duda la mejor del partido del Guijuelo, que seguía metiendo a su rival en su campo, pero no conseguía perforar la portería de Aitor. Torres  en el 73 pudo conseguirlo, pero su centro-chut se fue rozando el palo. El Athetic también tuvo la suya a la contra, la más clara casi al final del choque, en una jugada entre Cerrajería y Reguero que vuelve a despejar Juli Ferrer.

Al final un punto, que sirve para seguir fuera del descenso, pero el domingo, solo vale conseguir la victoria ante el C.D. La  Muela.

Un comentario en «Un punto para seguir fuera de los puestos de descenso»
  1. El domingo tienen que jugar arriba Garban con Torres,ya que Iturralde está sancionado,con Boix y Gascón en el medio.Hay que ponerle mas leña al asunto,no puede pasar lo que pasó contra la Peña Sport,para seguir en 2b hay que ganar o ganar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *