Con la llegada de la Semana Santa las citas de la agenda cultural no quedan mermadas ya que en el día de hoy comienza las actividades al aire libre propuestas por la Concejalía de Cultura y además la biblioteca continúa con sus actividades, al igual que el centro de ocio Guijuelo Joven que tendrá un horario especial para los días del 21 al 23. La Concejalía de Cultura ha reservado un espacio para que los niños de nuestra villa no estén ociosos los días de vacaciones de Semana Santa, de esta forma se realizará un taller de actividades al aire libre que comienza en el día de hoy saliendo desde el Centro Cultural a las cinco de la tarde hacia el Parque del Pozuelo, lugar en el que se realizarán dinámicas con los niños hasta las siete de al tarde. El mismo horario tendrán mañana martes 19 pero en esta ocasión en la Plaza de la Constitución y rescatando juegos tradicionales. El miércoles será el último día de esta actividad que se realizará en la Plaza Mayor de Guijuelo y en la que se realizarán juegos de gran tamaño.

En la biblioteca esta semana seguirán con la actividad de “Sopa de Cuentos” en la que se han propuesto diversos pasatiempos a resolver según las edades de los participantes y en la que todos los que lo resuelvan recibirán un regalo.

En cuanto al Centro de ocio Guijuelo Joven, los días previos a la Semana Santa se mantendrá el horario habitual, es decir de cinco a ocho de la tarde. Mientras que los días de Semana Santa ampliarán su horario desde el jueves al sábado que permanecerá abierto desde las cinco de la tarde hasta las doce de la noche y también ampliarán las actividades que se realicen, así el jueves los chicos aprenderán a utilizar los copos de maíz de una forma diferente, el viernes se creará un simpático broche y el sábado realizarán una pulsera con el nombre del autor, esta actividad está organizada por la Asociación juvenil Altair de Guijuelo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *