Este fin de semana se disputa la última jornada de la liga provincial de tenis, donde los de Guijuelo visitan al club de tenis de Ciudad Rodrigo. Además, se abre el plazo de inscripción para el V Torneo Primavera de Tenis, y para los juegos escolares. En tenis, este domingo, el C.T. Guijuelo recibe al C.T. Wetones de Ciudad Rodrigo, en la última jornada de la fase previa de la liga provincial absoluta. Además, el Club de Tenis de Guijuelo ya tiene todo preparado para la disputa de V Torneo de Primavera, que se desarrollará durante los fines de semana del 14 al 29 de mayo, en las categorías, infantil y absoluto tanto masculino como femenino y para la categoría veteranos de más de 35 años. El campeón del torneo recibirá un trofeo, una paleta y un lomo, mientras que el subcampeón se llevará un trofeo, más un lote de embutidos. El plazo de inscripción finaliza el 10 de mayo a las nueve de la noche.

Siguiendo con el tenis, hay que hablar de los  Juegos Escolares de Tenis organizados por la Diputación de Salamanca, que tendrán lugar durante los tres primeros sábados del mes de Mayo en todas las categorías. Esta será la fase previa, y a continuación, se desarrollará una fase final, los días 28 de mayo y 4 de Junio en Guijuelo, que por segundo año consecutivo acogerá la fase final.

Los escolares interesados en participar en esta nueva edición de los juegos escolares, tienen de plazo hasta el viernes 29 de abril.

Por último, el próximo 15 de abril, el Club de tenis de Guijuelo, hará entrega de los trofeos de la  II liga de la Escuela de Tenis. Seguidamente se ofrecerá un pequeño aperitivo a todos los participantes y familiares que asistan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *