El conjunto de María Hernández ha regresado hoy a los entrenamientos con la mente puesta en el rival del próximo sábado el Athletic B. En el Guijuelo hay que estar pendientes de la enfermería, concretamente de Rubén Pérez y Txoperena, aunque su participación es complicada para el sábado. Regreso al trabajo. La primera plantilla del C.D. Guijuelo ha continuado esta mañana preparando el partido de próximo sábado a las seis de la tarde ante el Athletic B. Un encuentro en el que no estará Ímola y probablemente tampoco lleguen a tiempo Txoperena y Rubén Pérez.

Según se han puesto las cosas en la tabla de clasificación, el Guijuelo necesita arañar algo de su visita a Bilbao, que para el presidente de la entidad, Jorge Hernández, es un partido clave.

En cuanto al rival, hay que comentar que al Athletic B se le está resistiendo el gol en las últimas jornadas. En las últimas 4 fechas los ‘cachorros’ no marcaron ningún gol (tres empates, una derrota), problema que han venido arrastrando durante toda la temporada, ya que de los 33 encuentros disputados, en 16 de ellos, el filial vizcaíno no ha encontrado puerta.

Para el encuentro, ya conocemos el árbitro de la contienda, será el riojano García Ballesteros.

Les recordamos que los seguidores del C.D. Guijuelo podrán apostar por su equipo, ya que se crea la ‘Porra amigos C.D. Guijuelo’, por dos euros se podrá ganar 300 euros. Para conseguir el premio, hay que acertar el resultado de dos encuentros, uno de ellos es el partido que se disputará en el grupo segundo de Segunda División B entre el Athletic B y el C.D. Guijuelo, y el otro encuentro, será el choque entre el Real Madrid y el F.C. Barcelona. Las apuestas se podrán realizar en los más de doce establecimientos de Guijuelo que colaboran. Si no hay ganador, la próxima semana se doblaría el premio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *