El filial comienza hoy a preparar el choque de este sábado, donde se juegan gran parte de la salvación ante un rival directo el Carbajosa, mientras que el Juvenil Regional, recibe al San Lorenzo.

El filial se la juega este sábado. Los chicos del B, se juegan mantener la categoría, ya que el sábado a las cuatro de la tarde en el Justo Sánchez Paraíso, se miden al Carbajosa de la Sagrada, que ahora mismo marca la salvación con un punto más que el Guijuelo B. En el filial regresan Ivi, Toñin y Blanca después de haber cumplido su sanción. Se perderá el partido por sanción Juanmi, mientras que por lesión son duda Jaime y Michel. Dirigirá el choque el zamorano Alonso Merino.

Por su parte, el Juvenil Regional, quiere brindarle este sábado una victoria a su afición. Los resultados llegan fuera de casa, pero en el Municipal, esta campaña al Juvenil le esta costando un poco más. El sábado a las cinco de la tarde, reciben al conjunto zamorano del San Lorenzo. No estará Fer por sanción. Dirigirá el choque el salmantino Gómez Gago.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *