Guijuelo Joven ha decidido dedicar en el mes de mayo a realizar actividades informáticas con motivo de la celebración del día mundial de Internet, el 17 de mayo. Para ello ha propuesto una serie de talleres dirigidos al público joven y adulto que estarán organizados por Huebra y la Red Española de Desarrollo Rural, cofinanciados por el Ministerio de Sanidad, Política Social e Igualdad y en los que colabora ASAM. Las inscripciones deben realizarse antes del 29 de abril. Todos los que quieran aprender el uso de nuevas tecnologías tienen la oportunidad con los talleres que se van a impartir en el centro de ocio Guijuelo Joven durante el mes de mayo.

En cuanto al contenido que van a tener estos cursos, consiste en iniciación a la navegación, iniciación a photoshop, avanzado de navegación y redes sociales.

Todos los talleres se realizarán durante las mañanas del mes de mayo, de esta forma se impartirían de la siguiente manera, del 9 al 13 de mayo de diez a doce de la mañana el de iniciación a la navegación y de doce a dos el de iniciación a photoshop y del 16 al 20 de mayo de diez a doce de la mañana el de avanzado de internet y de doce a dos el de redes sociales.

Todos los que estén interesados en realizar estos cursos deberán apuntarse en el Centro de ocio Guijuelo Joven o en el Centro Cultural y tienen de plazo hasta el 29 de abril.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *