Victorias de juvenil, alevines, benjamín A y prebenjamín y derrotas del filial, infantiles, benjamín B. El filial perdió ante la visita del Béjar Industrial, en un choque muy disputado, que se caracterizó por un arbitraje muy discutido a cargo del salmantino Muriel Isidro. Sin duda, el trío arbitral fue el protagonista de un partido, donde el Béjar se llevó finalmente los tres puntos en el descuento. Se adelantó el Béjar con un gol obra de Fuentes, en posible fuera de juego. A partir de ahí, el Guijuelo fue a buscar el empate, pero se quedó con un hombre menos por expulsión por doble amarilla de Juanmi, que vio las dos tarjetas en menos de dos minutos, la segunda muy discutida. El Guijuelo B, consiguió empatar en un penalti muy discutido, que transforma Toni Miguel. En el 94 un mal despeje de la zaga del Guijuelo, lo aprovecha Sánchez, para conseguir el 1 a 2, que deja de nuevo al Guijuelo B en zona de descenso.

En juveniles, el Juvenil Regional, consiguió traerse los tres puntos de su visita a Valladolid, al imponerse por 0 a 1 al C.D. Arces es un partido muy disputado.  Mendi, consiguió el tanto de la victoria.

En provincial se dieron los siguientes resultados. En infantiles, los dos equipos perdieron. El Infantil A cosechó la primera derrota de la temporada, al perder por 1 gol a 2 ante el Navega, el Infantil A tiene que ganar el próximo domingo al Salamanca B para conseguir el campeonato. El otro conjunto Infantil, el Infantil B perdió por 2 a 1 ante el Jai-Alai Bolivar. En alevines, los dos equipos ganador. El Alevín A se impuso por 16 a 1 al Capuchinos, mientras que el B, venció por 3 a 1 al Salesianos Salamanca B, En benjamines, el benjamín A venció por uno a tres al Salesianos de Salamanca,  mientras que el Benjamín B perdió por 0 a 6 ante el San Agustín. Por último, victoria del Prebenjamín por 2 a 6 ante el Trinitarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *