La falta de trabajo continúa siendo el problema en nuestro país y para aquellos que quieren asegurarse el futuro las oposiciones en ofertas públicas puede ser la vía. Si alguien esta valorando esta posibilidad hoy puede ser un buen día puesto que ha salido al menos 9 plazas en la provincia. Si están buscando trabajo y quieren opositar en la provincia de Salamanca hoy no deben dejar de tener en cuenta la oferta pública de Diputación de Salamanca, que ha presentado las bases de 5 plazas, 3 más se han publicado desde el Ayuntamiento de la capital y una en el Ayuntamiento de Guijuelo.

En Diputación de Salamanca en el área de Organización y Recursos Humanos buscan un técnico informático, en el área de Fomento necesitan un Técnico Económico, un Técnico Medio y otro Técnico Medio de Gestión y en el área de Presidencia requieren un Ingeniero Técnico. Las bases del concurso-oposición pueden consultarse en el Bocyl de hoy.

Por su parte, el Ayuntamiento de la capital salmantina ha lanzado al mercado laboral una oferta para la provisión de tres plazas de auxiliar administrativo, en este caso la fórmula elegida es un concurso-oposición restringida. Los datos en el Bocyl de hoy.

Y finalmente el Ayuntamiento de Guijuelo ha sacado una plaza de auxiliar administrativo que se seleccionarán mediante concurso-oposición. Las bases han sido publicadas en el Bop de hoy.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *