Destaca el enfrentamiento del filial ante el Béjar Industrial el sábado a las seis de la tarde. En las categorías inferiores, el filial quiere seguir con la buena línea de resultados, tras vencer con claridad en los dos últimos encuentros, tres a cero al Rioseco, y cero a dos al Navega, busca mañana sábado la tercera victoria consecutiva para coger un poco más de aire. Mañana a las seis de la tarde, el filial recibe al Béjar Industrial entrenado por Nandi y Curti, que llega al Municipal de Guijuelo, tras golear por siete a cero al Villamor de los Escuderos. Para este partido, no estarán por sanción, Ivi, Toñin y Blanca, mientras que Jaime y López son duda por lesión. Dirigirá el choque el salmantino Muriel Isidro.

Por su parte el Juvenil Regional,  viaja mañana hasta Valladolid para medirse al C.D. Arces. Los de Roberto y Jaime, buscarán seguir con la buena línea de resultados fuera de casa. Para este choque, Gonzalo es duda por lesión y no estarán Alex y Rober.  El partido se disputará a las cinco de la tarde en el campo El Palero con el arbitraje del vallisoletano Valles Mazariegos.

En  provincial, este sábado se disputarán los siguientes encuentros en el Municipal de Guijuelo. A las diez y media de la mañana el Benjamín B recibe al C.D. San Agustín. A continuación a las doce menos cuarto, el conjunto Infantil A se mide al C.D. Navega, de ganar el Infantil A se proclamaría campeón de liga y jugará el sector regional. A la una y media se disputarán dos partidos, el Alevín A se mide al Capuchinos, mientras que el Alevín B recibe al Salesianos Salamanca B.

Fuera de casa, se disputarán los siguientes partidos. A las once de la mañana en el Colegio de Salesianos, el Benjamín A se enfrenta al Salesianos Salamanca. A las doce y media en la Sindical, en Infantil B se mide al C.D. Jai-Alai Bolivar. Por último, a la una de la tarde en el Colegio de Trinitarios, el Prebenjamín disputará su último encuentro liguero al medirse al C.D. Trinitarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *