El Centro Cultural de la villa acoge en el día de hoy el acto de clausura de un programa destinado a la dispensación responsable de bebidas alcohólicas en el que han participado 31 establecimientos hosteleros de Guijuelo. Los hosteleros de la villa, al menos 31 de ellos, ya pueden desempeñar su trabajo con el distintivo y el diploma que acredita sus conocimientos sobre dispensación responsable de bebidas alcohólicas, gracias al programa al efecto en el que vienen participando desde hace varios meses.

Durante el último trimestre de 2010 y el mes de enero de 2011, la Asociación Nueva Gente, a través del Plan Provincial sobre Drogas de la Diputación de Salamanca, han venido informando y formando a los hosteleros de la villa sobre como detectar y actuar en situaciones de emergencia.

El citado programa ha llegado a su fin y hoy jueves a las 6 de la tarde se procederá a la clausura en la que participarán: el diputado de Bienestar Social, Alfredo Martín, la concejal de Binestar Social, María Ángeles Venancio, el presidente de la Asociación Nueva Gente, Alicio González, así como los representantes de los 31 establecimientos hosteleros que han tomado parte en esta iniciativa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *