El Alhambra de Guijuelo puede perder este sábado la categoría si no gana en su visita al Vegazama de León, ya que esta temporada bajas siete equipos de Nacional B.

El Alhambra de Guijuelo necesita sumar todos los puntos en juego para mantener la categoría, ya que se ha conocido que esta temporada bajarán siete equipos de la Nacional B, es decir se mantendrán los nueve primeros. Los de Chema lo tienen muy complicado, ya que solo quedan 12 puntos en juego y el noveno clasificado suma 33 puntos, tarea complicada la del Alhambra que tiene 21 puntos en su casillero. Este sábado a las siete de la tarde, visitan León para medirse en el Pabellón Universitario de Vegazama, al décimo clasificado el C.D. Vegazama.

Por último, en Asafusa División de Honor, el Conducsa Guijuelo, reciben este sábado a las seis de la tarde, en el Pabellón Municipal de Guijuelo, al colista, el Pakí Pallá que tiene menos seis puntos en la tabla de clasificación. El Conducsa se encuentra en estos momentos fuera de los dos puestos de descenso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *