El Partido Popular presentó en el día de ayer las listas con los candidatos que optarán a las Cortes de Castilla y León, en esta lista el alcalde de Guijuelo, Julián Ramos, está incluido como sexta opción de la candidatura, repitiendo de esta forma su inclusión por segunda vez consecutiva. En la lista regional, el PP de Guijuelo, aportará un candidato a las Cortes, ya que el alcalde de la villa, Julián Ramos, repite por segunda legislatura consecutiva, situándose en el sexto puesto de la candidatura popular un puesto por encima del ocupado durante la legislatura anterior. Julián Ramos se mostraba muy satisfecho por estar en la candidatura.

De esta forma se sigue avanzando en la presentación de candidaturas regionales y municipales de las elecciones que se celebrarán el próximo 22 de mayo.

Por otro lado, faltan sólo 10 días para que acabe el plazo para presentar las listas de los partidos que optarán a la alcaldía de Guijuelo y hasta el momento en nuestra villa sólo conocemos oficialmente el candidato que se presenta por el Partido Popular y la próxima semana se presentará a los que acompañarán a Julián Ramos en la candidatura.

En cuanto al resto de los partidos, seguimos sin conocer a los candidatos y a los que formarán las listas que optarán a  conformar el Gobierno del Ayuntamiento de Guijuelo en las próximas elecciones municipales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *