Vuelta a al rutina en el C.D. Guijuelo que sigue preparando el choque del domingo ante el Peña Sport de Tafalla. Debido a la importancia del encuentro, la Junta Directiva del C.D. Guijuelo ha decidido, de nuevo, regalar dos entradas a cada socio para presenciar el encuentro. Tras la jornada de descanso de ayer martes, los jugadores de la primera plantilla del C.D. Guijuelo han regresado esta mañana al trabajo para preparar el importante encuentro de este domingo a las cinco de la tarde ante el Peña Sport de Tafalla. Un partido clave para la salvación, porque si el Guijuelo vence al equipo navarro, le dejaría muy tocado a una distancia de nueve puntos, pero de perder el conjunto de María se complicaría mucho.

En lo deportivo, el Comité de Competición ha confirmado que Garban se perderá el encuentro por acumulación de tarjetas. A la baja del delantero salmantino, con toda probabilidad, hay que unir la baja de Txoperena por lesión.

Debido a la importancia del partido y como suele ser habitual en los últimos choques en el Municipal de Guijuelo. La Junta Directiva del C.D. Guijuelo, regalar dos entradas a cada socio.

Cada socio con la presentación de su carnet de la temporada 2010-2011, podrá retirar en las taquillas del campo Municipal de Guijuelo,  el mismo día del encuentro, dos entradas, para invitar a dos personas a presenciar el partido entre el C.D. Guijuelo y el Peña Sport de Tafalla.

El encuentro entre el C.D. Guijuelo y el Peña Sport, lo dirigirá el colegiado andalúz  Figueroa Vázquez.

Un comentario en «Cada socio tendrá dos entradas adicionales ante el Peña Sport»
  1. El domingo hay que jugar con 2 delanteros en la linea atacante,que pueden ser Romero y Torres,hay que aprovechar su velocidad y regate,sin olvidarse de jugar por las bandas con Leroy y Chema,no hay que caer en la trampa del juego directo y balonazos,hay que jugar por abajo moviendo el balón con rapidez y velocidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *