El primer equipo del C.D. Guijuelo disfruta hoy de la jornada de descanso y mañana volverá al trabajo para preparar el choque del domingo ante el Peña Sport, donde no estará Garban por sanción.

La permanencia pasa por el Municipal de Guijuelo. Este domingo a las cinco de la tarde, el C.D. Guijuelo recibe al Peña Sport de Tafalla. Los navarros, se presentan en el Municipal con una de las pocas oportunidades de poder engancharse a la permanencia, ya que tienen 27 puntos, 6 menos que el C.D. Guijuelo, que ahora, se encuentra fuera de los puestos de peligro, pero de pinchar, volvería a meterse en problemas. El Peña Sport, llega con una racha de resultados muy irregular, sobre todo después de empatar el pasado fin de semana en su campo ante el Lemona. Hay que recordar, que este equipo es muy peligroso, y en la ida ganó al Guijuelo con facilidad, por tres goles a uno, produciéndose la destitución de Antonio Cazalilla.

En lo deportivo, el equipo descansa hoy y mañana regresa al trabajo. Para el choque del domingo, María Hernández, no podrá contar con Garban, por acumulación de tarjetas. El delantero salmantino vio el pasado domingo la quinta cartulina amarilla y tendrá que cumplir un partido de sanción. Además, en cuanto a los lesionados, Txoperena es duda, aunque con toda probabilidad se perderá el choque.

Como curiosidad, se producirá el regreso de Jorge Barrena, ahora en las filas del Peña Sport.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *