Los actos culturales de esta semana se centran especialmente en la Biblioteca David Hernández, que este mes celebra su programación especial para conmemorar su sexto aniversario. Esta semana, no faltará la cita con el teatro en el Centro Cultural. Desde hoy hasta el próximo 29 de abril, la Biblioteca acoge la feria del libro antiguo, con el fin que sus usuarios encuentren todo aquello que buscan. Con esta actividad, se pretende recaudar fondos para ampliar y renovar la colección actual de la Biblioteca David Hernández.

Además, a partir del jueves, podremos visitar la exposición de “enseres de la literatura”. Dicha muestra, se ubicará en la Sala de Adultos, donde podremos ver diferentes objetos, y escenarios relacionados con la literatura. Estas serán las actividades que podremos disfrutar en la Biblioteca David Hernández, pero no serán las únicas que se desarrollen en nuestra localidad, ya que dentro de las propuestas incluidas en la agenda cultural del mes de abril, el viernes, el Teatro del Centro Cultural acogerá dos obras de teatro. A las doce de la mañana, los alumnos del IES Vía de la Plata, presenciaran la obra “La Celestina y el Lazarillo” a cargo de Claussic teatro.

Por la tarde, para todos los públicos, la compañía Yuju Teatro nos ofrece “Los monólogos del amor”. La obra comenzará a las ocho y media de la tarde con un precio de 3 euros para los niños y de 5 euros para los adultos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *