Además de en las piscinas el Ayuntamiento está trabajando en otros puntos que están relacionados con la temporada de verano. Así, los alumnos de la escuela de municipal siguen trabajando en la adecuación de las pistas de las antiguas escuelas comarcales y en el parque de la dehesa la empresa sigue esperando el buen tiempo para concluir los trabajos. Las pistas de las antiguas escuelas comarcales, podrían abrirse en la temporada estival para que con la llegada del buen tiempo los amantes del deporte dispongan de más instalaciones habilitadas para el deporte. Los alumnos de la escuela Municipal siguen trabajando a buen ritmo .

Otra de las instalaciones que podrían estar lista para cuando llegue el buen tiempo es el Parque de la Dehesa, la empresa encargada de las obras sigue esperando la llegada de algunos días de sol para poder seguir trabajando. Serían necesarios alrededor de 20 días para poder terminar todos los trabajos.

Por lo tanto seguiremos pendientes de los cielos para que se seque el terreno y poder gozar de las nuevas instalaciones de Parque de la Dehesa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *