El primer equipo del C.D. Guijuelo se mide al Real Oviedo, con la intención de seguir sumando para conseguir el objetivo de la salvación.

Atentos, al horario, domingo siete de la tarde, Carlos Tartiere, esa es la cita que tiene el primer equipo del C.D. Guijuelo este fin de semana. Los de María, se miden a un Real Oviedo en racha, ya que suma seis partidos sin perder. En lo deportivo, la novedad será la vuelta al equipo de Álvaro Tejedor y la baja por lesión de Txoperena. El lateral zurdo, finalmente no podrá jugar este domingo ya que sufre un edema óseo en el tobillo, además de una pequeña lesión de seis milímetros en el astrágalo que le alejará de los terrenos de juego entre una y tres semana.

En el Real Oviedo, no estarán por lesión Falcón, Miguel, Castells y Jandrín, mientras que por sanción se perderá el partido Aitor Sanz.

Dirigirá el partido, el colegiado gallego Javier Iglesias Villanueva.

El choque entre el Real Oviedo y el C.D. Guijuelo lo retrasmitirá en directo la Televisión Pública de Asturias,  además como es habitual, Radio Guijuelo estará en directo desde las seis y media de la tarde, para  contarles todos los detalles del partido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *