Mañana a las once de la mañana, el equipo juvenil femenino del IES Vía de la Plata se mide al IES Fernando de Rojas. Por la tarde, el Alhambra recibe al Villaseco, mientras que el Conducsa se mide al Bar Llamas, también en el Pabellón Municipal de Guijuelo.

En fútbol sala, el Alhambra de Guijuelo necesita los tres puntos para coger aire. Los jugadores de Chema se han complicado mucho la clasificación después de las dos últimas derrotas, situándose en penúltima posición con 18 puntos. Mañana, a partir de las seis de la tarde en el Pabellón Municipal de Guijuelo, el Alhambra recibe al conjunto zamorano del Villaseco, que marchan en décimo primera posición con 24 puntos.

A continuación, a las ocho de la tarde, en Asafusa División de Honor, el Conducsa Guijuelo recibe al segundo clasificado el Bar Llamas, sin duda un rival complicado, viendo la clasificación, ya que el equipo salmantino suma un total de 42 puntos, mientras que los guijuelenses son penúltimos con ocho puntos.

No nos podemos olvidar del partido de fútbol sala de mañana  sábado a las once de la mañana en el Pabellón Municipal de Guijuelo, donde en categoría juvenil femenina, el  IES Vía de la Plata de Guijuelo se medirá al IES Fernando de Rojas de Salamanca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *