El Instituto de la Juventud de Castilla y León, ha convocado el Programa Cursos de Inglés en la Naturaleza 2011, dirigido a jóvenes residentes en Castilla y León con edades comprendidas entre los 10 y los 13 años. El Instituto de la Juventud de Castilla y León, consciente de la gran importancia del dominio de lenguas extranjeras, pretende facilitar a los jóvenes de nuestra región, el conocimiento de una segunda lengua, por ello oferta el programa de cursos de inglés en la naturaleza.

El programa «Cursos de Inglés en la Naturaleza 2011», cuenta con un total de 250 plazas y se desarrollará en seis turnos durante los meses de julio y agosto en la modalidad de cursos de perfeccionamiento en lengua inglesa.

Podrán presentar solicitud a los cursos de inglés en la Naturaleza, los interesados que sean residentes en Castilla y León con edades comprendidas entre los 10 y 13 años.

El programa se desarrollará en la instalación “Cañada Real Open Center” en la localidad de El Peralejo en Madrid, los alumnos se incorporarán por sus propios medios al centro el mismo día de inicio de la actividad y serán recogidos el día de su finalización.

Los interesados podrán informarse sobre el contenido del programa en las Unidades Territoriales de Juventud de los Departamentos Territoriales de Familia de las respectivas Delegaciones Territoriales de la Junta de Castilla y León en cada provincia, en los Puntos de Información y Atención al Ciudadano o en las páginas www.juventud.jcyl.es y www.jcyl.es.

El plazo para presentar las solicitudes finalizará el día 2 de mayo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *